ver todo

En 2018 seguimos apoyando a las personas con más dificultades para su integración social y laboral

En 2018 seguimos trabajando por la inclusión de las personas más desfavorecidas. Estamos disponibles para todas aquellas que nos necesiten, a través de diferentes servicios gratuitos y de calidad, ofrecidos por un equipo de profesionales especializados en áreas de integración social, formación, empleo y emprendimiento.

Los servicios que ofrecemos son gratuitos para nuestros/as usuarios/as, pero pedimos un compromiso de participación. Estos son:

Servicio de Acogida, convivencia y participación

Dirigido prioritariamente a mujeres inmigrantes no comunitarias, cuyo objetivo es favorecer su integración social.

Ofrecemos orientación formativa, asesoramiento jurídico, mejora de competencias personales y profesionales, información sobre salud y género, talleres de participación, refuerzo de castellano, actividades de ocio y salidas culturales. También tenemos un servicio de interpretación Castellano-Árabe.

Servicio de Empleo

Dirigido a cualquier persona que necesite apoyo, especialmente a aquellas que tienen más dificultades para encontrar trabajo.

Ofrecemos apoyo y acompañamiento para la inserción laboral, mediante itinerarios personalizados, con orientación e intermediación con empresas, así como trabajo coordinado y en red con recursos del entorno. Además, organizamos talleres grupales de habilidades para la búsqueda de trabajo y cursos de formación para el empleo.

Servicio de Autoempleo y Emprendimiento

Dirigido a cualquier persona interesada en emprender para facilitar su proyecto de autoempleo.

Ofrecemos apoyo y acompañamiento personalizado para facilitar la creación, desarrollo y consolidación de iniciativas emprendedoras y el acceso a financiación. Asesoramiento para el cambio de permiso de trabajo de cuenta ajena a cuenta propia, para la solicitud de capitalización del desempleo y también talleres grupales, entre los que destaca los que están integrados en el llamado “Itinerario de Autoempleo”.

 

Para acceder a nuestros estos servicios es necesario que los/as participantes estén dados/as de alta en la base de datos de Asociación AD Los Molinos. Para ello, las personas interesadas deberán solicitarnos una cita previa con el servicio de su interés, que puede ser a través de nuestra web o en el teléfono 91 591 23 36.

Contacta con nosotros/as, estaremos encantados/as de atenderte.

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo