ver todo

Abierto el plazo de inscripción para el curso “Inserción Sociolaboral para Personas Inmigrantes”, en su 8ª edición

Este año nos hemos adelantamos y ya tenemos abierto el plazo de inscripción para nuestro curso de Inserción Sociolaboral para Personas Inmigrantes, en su 8ª edición, que dará comienzo el próximo 8 de mayo.

Se trata de un curso de formación técnica, dirigido a profesionales del ámbito social, a personal y voluntarios/as de entidades sociales y a aquellas personas que deseen especializarse en este sector.

El curso dará comienzo el próximo 8 de mayo y finalizará el 3 de julio. Con una duración total de 150 horas, la formación será en modalidad semipresencial, combinando clases presenciales, dos días a la semana en horario de tarde, con formación online, a través de una plataforma.

Con este curso, queremos transferir conocimiento, buenas prácticas y herramientas, procedentes de nuestra experiencia en el Servicio de Empleo, que lleva ya 15 años de andadura.

El curso está financiado por la Dirección General de Migraciones del Mº Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.

Si quieres formarte o reciclarte para trabajar ayudando a personas en situación de vulnerabilidad, aprovecha esta oportunidad. Inscríbete a través del Formulario de Inscripción.

Para más información, ponte en contacto con nosotros/as en el teléfono 91 591 23 36 o a través del correo electrónico coordinacion@admolinos.org

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo