ver todo

Abierto el plazo de inscripción para nuestro primer “Itinerario de Autoempleo” 2018

Comenzamos nuestra cuarta convocatoria del «Itinerario de Autoempleo».

El pasado el mes septiembre pusimos en marcha estos Itinerarios, que son ciclos formativos cuyo principal objetivo es mejorar las competencias emprendedoras de las personas que quieren lanzarse a la aventura de emprender.

Esta formación se compone de cinco módulos o talleres que se pueden cursar de manera independiente o bien realizar todos, completando el Itinerario y recibiendo el diploma acreditativo de 10 horas.

Los módulos que completan el “Itinerario de Autoempleo” son los siguientes:

  1. Módulo I. Competencias.
  2. Módulo II. Plan de Negocios y CANVAS.
  3. Módulo III. Educación Financiera.
  4. Módulo IV. Financiación y Ayudas.
  5. Módulo V. Autónomos y Trámites.

Algunas cifras:

Desde su inicio,  han sido 43 las personas las que han realizado al menos un módulo formativo. De estas: 8 personas completaron todo el itinerario, 20 se formaron en materia de competencias, 24 en plan de negocios y análisis CANVAS, 23 en educación financiera, 18 en financiación y ayudas al emprendimiento y 24 en autónomos y trámites.

Desde Asociación AD Los Molinos consideramos muy positivos estos resultados ya que hemos conseguido los objetivos que desde el Área de Autoempleo y Emprendimiento nos propusimos.

Abierto el plazo de inscripción para el IV “Itinerario de Autoempleo”

De cara a 2018 vamos a continuar realizando Itinerarios de Autoempleo. El plazo de inscripción para el próximo «Itinerario de Autoempleo» está abierto. Los talleres tendrán lugar los miércoles, de 10 a 12 horas, en nuestra sede situada en calle Andrés Mellado, 10 Bajo-D de Madrid (zona Arguelles).

Inscríbete pinchando en el siguiente Formulario de Inscripción o llamándonos al teléfono 91 591 23 36.

Si estás pensando en emprender, consulta nuestra agenda y ponte en contacto con nosotros/as:

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo