ver todo

En octubre comenzamos la X edición de nuestro Itinerario de Autoempleo

Comenzamos en octubre la X edición del  “Itinerario de Autoempleo”, formación gratuita dirigida a personas con una idea de negocio, que necesitan orientación para aclarar dudas y dar los primeros pasos en su puesta en marcha.

Impartido por nuestro equipo experto en Autoempleo y Emprendimiento, el curso está compuesto por cinco talleres o módulos monográficos sobre cuestiones clave a trabajar y tener muy en cuenta a la hora de embarcarse en ese proyecto que nos llevará a trabajar por cuenta propia.

Los módulos que componen cada “Itinerario de Autoempleo” son los siguientes:

  • Módulo I. Competencias emprendedoras.
  • Módulo II. Plan de negocios y CANVAS.
  • Módulo III. Plan económico y financiero.
  • Módulo IV. Educación financiera y financiación.
  • Módulo V. Autónomos, ayudas y trámites.

El/la emprendedor/a puede cursar los módulos de manera independiente y en el orden que decida, en función de su interés y disponibilidad. Pero cursando los cinco módulos se completa lo que llamamos el “Itinerario de Autoempleo”, con una certificación de 10 horas lectivas, lo que le dará una visión muy completa de la madurez de su proyecto personal y los pasos a dar para ponerlo en marcha.

Los módulos se imparten los viernes, en horario de 10 a 12 horas.

Consulta los cursos y módulos en el siguiente ENLACE. O solicítanos más información en el teléfono 91 591 23 36 o a través del correo electrónico lanzadera@admolinos.org

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo