Taller Orientación formativa

Día: 22 de marzo de 2024 Horario: de 10:00 a 12:00h Lugar: Calle Juan Pantoja 2, Madrid Contenido: Actividad informativa donde ofreceremos información relativa al sistema académico español y a la homologación de estudios extranjeros. Requisitos: Conocimientos de castellano nivel medio, como mínimo. Colabora: Oficina Municipal de Información Población Inmigrante Norte. La Rueca Inscripciones: En…

Taller: Entretejidas

Día: 2 de abril de 2024 Horario: de 10:30 a 12:30 h Lugar: Espacio Joven de El Escorial, Calle de Carlos V, 6 Dirigido: Mujeres. Contenido: Se realiza esta actividad en un espacio de intercambio de ideas y opiniones entre las mujeres participantes, con el fin de crear y fortalecer las redes de apoyo entre…

Inicio Curso Técnico TRATA DE SERES HUMANOS desde un enfoque integral 2024

Fechas:   3 al 24 de Abril de 2024. Modalidades: A.- VIRTUAL: Asistir al menos a 6 sesiones virtuales del total de 10 (martes y jueves, 17 h.-20 h en zoom) + formación a través de plataforma. Imprescindible disponer de cámara (abierta) y micrófono para sesiones. B.- ON LINE: Formación a través de plataforma +  realizar un Trabajo Final de…

Inicio Curso AUX. DE MANTENIMIENTO DE JARDINES, PARQUES Y ZONAS VERDES + MANIPULACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS (carnet oficial)

Fechas: Del 9 de abril al 27 de mayo de 2024. Horario: 09:30 a 14:30h. Duración: 150 horas (incluye prácticas en empresas) Lugar: Collado Villalba. Dirigido: Personas inmigrantes con situación administrativa regularizada. Requisitos: Conocimientos de español nivel medio. Estar dado/a de alta en el Servicio de Empleo de Asociación AD Los Molinos. Contenido: Curso teórico-práctico…

Taller Cómo realizar el plan económico financiero

Día: 9 de abril de 2024 Horario: De 10:00 a 13:00 h. Dirigido: Personas que estén pensando en trabajar por cuenta propia. Contenido: El taller práctico se dividirá en tres partes: 1-: explicar como realizar la plantilla financiera 2- Os daremos un caso práctico y tendréis que llevarlo a cabo. Imprescindible traer un portátil. 3-…

Inicio Curso Técnico INSERCIÓN SOCIOLABORAL: gestión de la diversidad en el ámbito laboral 2024

Fechas:  9 de Abril al 16 de Mayo 2024. Modalidades: A.- VIRTUAL: Asistir al menos a 6 sesiones virtuales del total de 10 (martes y jueves, 17 h.-20 h en zoom) + formación a través de plataforma. Imprescindible disponer de cámara (abierta) y micrófono para sesiones. B.- ON LINE: Formación a través de plataforma +  realizar un Trabajo Final de Curso (obligatorio).…

Taller Perdónate: Manejando la culpa

Día: 10 de abril de 2024 Horario: de 11:00 a 13:00h Lugar: Calle Francisco del Pino, 16, local bajo, Madrid Contenido: Taller en el que se suministrarán estrategias para la gestión adecuada de emociones, especialmente de la culpa, con el fin de sentirnos mejor con nosotras mismas y con los demás, además de sentir mayor…

Taller BECAS Y AYUDAS PARA LA FORMACIÓN

Día: 11 de abril de 2024 Horario: de 10:00 a 12:00h Lugar: Vía ZOOM Dirigido: Personas residentes en la COMUNIDAD DE MADRID, en búsqueda activa de empleo y en situación vulnerable. Contenido: Información muy práctica sobre las principales ayudas públicas para cursar cualquier nivel educativo, cómo cumplimentar los formularios, documentación que hay que aportar, plazos…

Taller: Los derechos a tu alcance

Día: 15 de abril de 2024 Horario: de 09:30 a 11:00 h Lugar:  Casa de la Cultura Giralt La Porta, C/ de la Paz, 51. Sierra Oeste, Valdemorillo. Dirigido: Mujeres. Contenido: Taller informativo en el que se darán a conocer derechos básicos de las mujeres, como herramienta de empoderamiento y acceso a la información. Colabora:…

Inicio Curso USO DE FREGADORA INDUSTRIAL (Certificación oficial)

Fechas: Del 16 al 19 de abril de 2024. Horario: 09:30 a 14:30h. Duración: 20 horas Lugar: Fuenlabrada (Madrid) Dirigido: Personas en situación vulnerable, con situación administrativa regularizada y residentes en la Comunidad de Madrid Requisitos: Conocimientos de español nivel medio. Estar dado/a de alta en el Servicio de Empleo de Asociación AD Los Molinos.…