ver todo

Formación técnica sobre intervención en empleo y autoempleo para profesionales de la acción social

Abierto el plazo de inscripción para nuestros cursos de formación técnica en áreas de orientación para el empleo y el autoempleo.

Ya está abierto el plazo de inscripción para nuestros cursos gratuitos de formación técnica, que están dirigidos a profesionales y voluntarios/as que trabajan en el ámbito social y personas que deseen especializarse en éste sector.

Queremos transferir conocimiento, buenas prácticas y herramientas procedentes de nuestra experiencia en los servicios de Empleo y Autoempleo desde hace 15 años. Formamos en competencias profesionales para la Intermediación Sociolaboral y el Asesoramiento para el Autoempleo.

Nuestros cursos están financiados por la Dirección General de Migraciones del Mº Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo y son estos:

  • 7ª edición del curso INSERCIÓN SOCIOLABORAL PARA INMIGRANTES: Herramientas para la Intermediación y Gestión de Ofertas de Empleo, que impartiremos de manera semipresencial y online del 3 de octubre al 30 de noviembre. CERRADA INSCRIPCIÓN. Pincha aquí para ver el programa.
  • 2ª edición del curso ASESORAMIENTO PARA EL AUTOEMPLEO DE INMIGRANTES, que impartiremos de manera semipresencial y online del 25 de octubre al 29 de noviembre. Si estás interesado/a, inscríbete con plazo hasta el 1 de octubre enviándonos el formulario cumplimentado del siguiente enlace con el formulario de inscripción. Pincha aquí para ver el programa.

No te pierdas esta oportunidad para formarte y reciclarte en el área de intervención social con personas en situación de vulnerabilidad.

Para más información ponte en contacto con nosotros/as en el correo electrónico coordinacion@admolinos.org

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo