ver todo

Ha comenzado nuestro Curso Técnico para formar asesores/as de autoempleo para personas inmigrantes

Por fin, hoy 24 de septiembre iniciamos la esperada 3ª edición de nuestro curso de Formación TécnicaAsesoramiento para el Autoempleo de Personas Inmigrantes, que arrancó en sus dos modalidades:  Semipresencial (combinando formación online con clases presenciales, un día por semana en horario de tarde) y formación enteramente Online.

Dirigido a profesionales de la acción social (personal y voluntarios/as de entidades sociales), el curso ha tenido gran demanda. De las 60 personas inscritas, 30 fueron seleccionadas para realizarlo teniendo en cuenta, entre otros criterios, su trayectoria, motivación e intereses profesionales: 20 en modalidad semipresencial y 10 on line, a través de nuestra plataforma de formación.

Algunos datos del alumnado:

El curso está financiado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.

Desde Asociación AD Los Molinos OS DAMOS LA BIENVENIDA a los que aquí comenzáis con nosotros/as este trayecto, deseando que sea realmente constructivo, enriquecedor y ameno para todos/as. Haremos todo lo posible.

Y si tú estás interesado/a en informarte sobre nuestra Formación Técnica y las próximas convocatorias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros/as en el teléfono 91 591 23 36 o a través del correo electrónico coordinacion@admolinos.org.

Queremos compartir conocimiento, herramientas y buenas prácticas procedentes de nuestra experiencia de 15 años trabajando por la integración social y el empleo de las personas más vulnerables.

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo