ver todo

Renovamos convenio con el Programa Incorpora

En 2019 hemos renovado nuestro convenio con el Programa Incorpora de Obra Social La Caixa, con el que llevamos colaborando desde sus inicios, hace ya 10 años.

Incorpora Madrid actualmente está integrado por 37 entidades sociales con las que, a través del trabajo en red, ofrecemos servicios profesionales en materia de intermediación laboral, con el objetivo principal de facilitar la integración laboral de aquellas personas más vulnerables.

Las entidades que formamos la red de Incorpora Madrid, a través de nuestros/as técnicos/as de inserción laboral, desarrollamos un itinerario personalizado de inserción con aquellas personas que tienen mayores dificultades para acceder a un empleo, personas con discapacidad, inmigrantes, jóvenes, mujeres víctimas de violencia doméstica, parados/as de larga duración, mayores de 45 años o personas privadas o ex privadas de libertad.

Además, como entidad del grupo Incorpora Madridtenemos un Punto de Autoempleo Incorpora (PAI) para el apoyo al autoempleo y emprendimiento de carácter integral, personalizado y flexible, a través del que ofrecemos a personas y entidades los recursos humanos, tecnológicos y financieros necesarios para promover la integración laboral por cuenta propia.

El Programa Incorpora también se dirige a empresas que desean integrar prácticas sociales a su acción empresarial cotidiana, apostando además por la profesionalidad de los/as trabajadores/as con los que intermediamos. Las empresas interesadas en formar parte de Incorpora, pueden vincularse al programa mediante la contratación de las personas beneficiarias o a través de la firma de un convenio de colaboración. Animamos a estas empresas a ponerse en contacto con nuestra asociación.

MÁS INFORMACIÓN

     

 

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo