Taller ON LINE de Ayudas al Alquiler COVID 19

Día: 15 de Abril de 2020 Modlidad: ON LINE Contenido: Información de Ayudas al Alquiler derivadas de la situación COVID 19 y trámites a realizar Dirigido a personas en búsqueda activa…

Taller ON LINE Subsidio Empleadas de Hogar COVID 19

Día: 17 de Abril de 2020 Modlidad: ON LINE Contenido: Información del Subsidio Extraordinario para Empleadas de Hogar y trámites a realizar Dirigido a personas en búsqueda activa de empleo. Requisitos: Conocimientos…

Taller ON LINE de Ayudas al Alquiler COVID 19

Día: 21 de Abril de 2020 Modlidad: ON LINE Contenido: Información de Ayudas al Alquiler derivadas de la situación COVID 19 y trámites a realizar Dirigido a personas en búsqueda activa…

Taller ON LINE de Ayudas al Alquiler COVID 19

Día: 23 de Abril de 2020 Modlidad: ON LINE Contenido: Información de Ayudas al Alquiler derivadas de la situación COVID 19 y trámites a realizar Dirigido a personas en búsqueda activa…

Taller ON LINE BAE y TIC

Día: 30 de Abril de 2020 Modlidad: ON LINE Contenido: Búsqueda de Empleo a través de aplicaciones móviles y Redes Sociales Dirigido a personas en búsqueda activa de empleo. Requisitos: Conocimientos de…

Taller ON LINE BAE y TIC

Día: 5 de Mayo de 2020 Modlidad: ON LINE Contenido: Búsqueda de Empleo a través de aplicaciones móviles y Redes Sociales Dirigido a personas en búsqueda activa de empleo. Requisitos: Conocimientos de…

Taller ON LINE Entrevistas de Selección

Día: 6 de Mayo de 2020 Modlidad: ON LINE Contenido: Información para realizar una Entrevista de Selección Dirigido a personas en búsqueda activa de empleo. Requisitos: Conocimientos de castellano nivel medio, como…

ESPACIO Mujeres conectadas

Día: todos los jueves de mayo de 2020 Horario: 10,00 a 11,00 h ó de 12,00 a 13,00 h Modalidad: virtual Lugar: desde casa Dirigido a Mujeres. Contenido: seguir trabajando…