ver todo

«Abono al Empleo» es nuestro reto ¿Nos apoyas? GivingTuesday 2018

Giving Tuesday es un movimiento global, que está creciendo rápidamente a nivel mundial, orientado a estimular, facilitar y multiplicar las acciones solidarias de las personas.

Surgió como contrapartida al «Black Friday» jornada que incentiva las compras y el consumo desenfrenado.

El objetivo del Giving Tuesday es, por tanto, dedicar un día en todo el mundo, este año será el 27 de noviembre, a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc. En torno a esta celebración, se generan todo tipo de iniciativas, proyectos e ideas que invitan y movilizan a la sociedad, en general, a participar a todos los niveles.

Asociación AD Los Molinos, en colaboración con Asociación Alternativas, participamos este año por primera vez en Giving Tuesday con la puesta en marcha del proyecto «Abono al Empleo» .

Con «ABONO AL EMPLEO» nos hemos propuesto el reto de conseguir fondos para destinar al transporte público de personas vulnerables, para que puedan formarse, mejorar su cualificación profesional y participar en procesos de selección.

Queremos conseguir 1000 euros, de aquí hasta el 31 de diciembre, con los que estimamos «abonar al empleo» a unas 80 personas altamente motivadas que necesitan un poco de ayuda para salir del grave riesgo de exclusión en el que están.

Ser solidario/a tiene recompensas: la emocional de saber que gracias a tu donación estás ayudando a una causa social y solidaria, y la económica en forma de deducción por donación en la declaración de la renta. Sí, donar desgrava, ¡y mucho!

¿NOS APOYAS?

 

CONOCE NUESTRO RETO 

 

 

DONA

 

 

PRUEBA LA INIGUALABLE SENSACIÓN DE DAR

#AbonoAlEmpleo

#GivingTuesday

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo