ver todo

Adaptamos al COVID19 la modalidad de formación de nuestros Cursos de Formación Técnica

 

Este año 2020, lo iniciamos renovando y ampliando nuestra Oferta Formativa para profesionales de la Acción Social, con 3 Cursos:

1.- Inserción Sociolaboral para Personas Inmigrantes: Herramientas para la Intermediación y Gestión de Ofertas de Empleo. 10ª EDICIÓN. 15 Septiembre-5 Noviembre 2020. 

2.- Asesoramiento para el Autoempleo de Personas Inmigrantes. 5ª EDICIÓN. 7 Octubre-20 Noviembre 2020.

3.- Intervención Social Intercultural con Perspectiva de Género. 1ª EDICIÓN. 10 Noviembre-15 Diciembre 2020

 

Cursos de Formación Técnica, que suponen transferencia de nuestro conocimiento procedente de 18 años de experiencia, asesorando para el Empleo, el Autoempleo y la Integración Social a personas en situación vulnerable.

Los cursos están dirigidos a profesionales que trabajan en integración social y/o laboral, voluntariado de entidades sociales y personas desempleadas que deseen trabajar en este sector. Residentes en la Comunidad de Madrid u otras Comunidades Autónomas.

Los Cursos estaba previsto que se impartieran en dos modalidades: Semipresencial, combinando clases presenciales con formación online y On line: formación a través de una plataforma.

Pero ante la situación sociosanitaria derivada del COVID19, hemos optado por cambiar la Modalidad Semipresencial por una Modalidad Virtual, donde se imparten sesiones formativas con ponentes a través de la herramienta ZOOM. Esta modalidad nos permite mantener el contacto entre docentes y alumnado y sobre todo el intercambio de experiencias entre participantes en la formación.

Se trata de formación gratuita para el alumnado, puesto que está subvencionada en el marco de los programas de Integración de Inmigrantes por la DG de Integración y Atención Humanitaria del Mº de Inclusión, Migraciones y Seguridad Social, el Fondo Social Europeo y el Fondo de Asilo, Migración e integración.

Si estás interesado/a, consulta nuestra Oferta Formativa,  ó solicíta información a través del correo electrónico formacion@admolinos.org

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo