ver todo

Bebeau Slow Fashion, un proyecto de microempresa hecho realidad

Rebeca es una emprendedora que se puso en contacto con Asociación AD Los Molinos en busca de asesoramiento para poner en práctica su idea de negocio. Llegó a nuestra asociación con una situación personal y laboral complicada, pero con muchas ganas de mejorar y de embarcarse en una aventura personal: crear una empresa de ropa ecológica sin costuras para bebés. A partir de entonces, su idea de emprendimiento empezó a tomar forma hasta que finalmente, se convirtió en una realidad.

En Asociación Los Molinos, a través del Punto de Autoempleo Incorpora, acompañamos a Rebeca mediante asesoramiento personalizado, formación, búsqueda de financiación y apoyo en gestiones y trámites, para la puesta en marcha de su proyecto emprendedor.

BEBEAU SLOW FASHION: LA EMPRESA DE REBECA

Bebeau Slow Fashion es una tienda online de ropita ecológica elaborada con algodón orgánico y sin costuras para bebés. El valor añadido de estas prendas, es el respeto hacia la salud y la comodidad del bebé, hacia el medio ambiente y hacia los derechos y condiciones laborales de los/as trabajadores/as.

La ropita de Bebeau Slow Fashion está fabricada con materias primas procedentes de medios sostenibles, con el menor impacto medioambiental posible y tratando de manera justa a todas sus trabajadoras.

Todos los materiales de sus prendas, etiquetas de cartón y el empaquetado son de origen orgánico o ecológico. Los tintes que se usan para la estampación de las prendas tienen certificaciones que garantizan que no se han usado productos químicos nocivos o  de producción ecológica. Y envía el producto al/la cliente utilizando el medio menos contaminante posible.

 Además, Bebeau Slow Fashion se asegura de que las condiciones laborales sus  trabajadoras, que colaboran en la producción de sus prendas, son seguras, el trato que reciben, digno y las condiciones económicas justas.

En Bebeau Slow Fashion puedes encontrar ropa, complementos, toallas, ropa de cama, muñecos, detergente ecológico, filtro de agua, etc. Moda para bebés, de producción y con diseños conscientes, pensando en el bienestar del bebé, en su comodidad. Ropa resistente y que sirve durante varias tallas: las prendas crecen con el bebé por lo que una prenda vale por tres de diferentes tallas. Tejidos naturales, costuras hacia afuera para evitar rozaduras, colores naturales de la tierra.

 PAI AUTOEMPLEO AD LOS MOLINOS

El Punto de Autoempleo Incorpora (PAI), se enmarca en el Servicio de Apoyo al Autoempleo y Emprendimiento de Asociación AD Los Molinos, con el apoyo de la Fundación Obra Social “la Caixa”.

Si tienes una idea de negocio o estás pensando en emprender, en el PAI te ayudamos a convertir tu iniciativa en un proyecto de éxito. Te asesoramos desde el inicio de tu proyecto, buscamos financiación contigo. Además de realizar un seguimiento continuo y personalizado de cada proyecto.

Si quieres pedirnos más información o concertar una cita de asesoramiento, ponte en contacto con nosotros/as en el teléfono 91 591 23 36. Estaremos encantados/as de atenderte.

INFORMACIÓN RELACIONADA

 

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo