ver todo

Celebra con nosotros/as la Semana de la Primavera de Villaverde Alto

 

Por segundo año consecutivo, Asociación AD Los Molinos participamos con mucha ilusión en la Semana de la Primavera 2018 de Villaverde Alto, fiesta que la Asociación Vecinal La Incolora lleva organizando desde hace 35 años, en colaboración con el tejido asociativo y de las AMPAS, con el objetivo de seguir haciendo barrio.

Este año la Semana de la Primavera se celebrará del miércoles 30 de mayo al domingo 3 de junio, con un montón de actividades para todos/as los/as vecinos/as y cualquier persona que quiera disfrutar de un ambiente de alegría y participación.

El programa definitivo se publicará próximamente en la web de la Asociación La Incolora y lo difundiremos por las redes sociales, así que estate atento/a porque promete ser muy divertido.

Asociación AD Los Molinos estaremos el jueves 31 de mayo, de  17:30 a 20 horas, en el Paseo Alberto Palacios con dos actividades que seguro te van a gustar:

  • Talleres ReciclArte: habrá dos talleres en los que combinaremos las manualidades con el reciclaje de diferentes materiales.
  • Cuentacuentos «Cuenta conmigo», con dos sesione, a las que también estáis todos/as invitados/as.

En el siguiente enlace tienes algunas fotos de los talleres “Tu nombre en árabe” y “Animalitos con goma eva” con los que participamos el año pasado: Fotos Talleres Primavera 2017.

Apúntalo en tu agenda: nos vemos el 31 de mayo en Villaverde Alto.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo