ver todo

El Árbol de los Deseos para el Año 2021

 

 

No queremos dejar que acabe el año sin hacer un balance de todos estos meses de incertidumbre derivada de la situación sociosanitaria. 2020 ha sido un año muy difícil, en el que a pesar de las dificultades hemos seguido adelante con los proyectos, gracias sobre todo al impulso de nuestro equipo de trabajo, de nuestros voluntari@s y colaborador@s .

Y hemos conseguido realizar las actividades dirigidas a mejorar la situación de las personas más vulnerables. Actividades que se han convertido en apoyo y acompañamiento en unos momentos tan difíciles.

Pero también queremos desplegar nuestros deseos para el nuevo año, que tod@s esperamos que traiga novedades que ayuden a mejorar tantas y tantas situaciones de necesidad que han surgido en 2020.

¡Cuántas cosas hemos vivido este 2020!. Situaciones y momentos que jamás borraremos de nuestras retinas por muchos años que pasen.

En este tiempo más que nunca necesitamos de la esperanza, la ilusión y el optimismo para continuar con nuestra labor y afrontar nuevos retos, por ello desde AD Los Molinos decidimos poner en marcha el árbol de los deseo para el nuevo año”.

Para ello contamos con la participación de las personas que acuden a nuestros servicios de integración, empleo y autoempleo, verdader@s protagonistas de nuestro esfuerzo.

A ellos y ellas les pedimos que compartieran sus deseos para el 2021. Sus respuestas no se hicieron esperar. Pese a ser un grupo de los más afectados por todo lo ocurrido estos meses, rápidamente nos hicieron llegar sus ilusiones y esperanzas para el nuevo año.

Hoy, al finalizar 2020, compartimos el resultado con el que queremos cerrar y abrir un nuevo capítulo, y sobre todo homenajear  y reconocer el esfuerzo a  tod@s l@s que nunca os habéis rendido y a  l@s que habéis luchado contra toda adversidad. A vosotr@s os deseamos un 2021 repleto de recompensas, aliento, optimismo y abrazos. Nos espera un gran futuro…

Pincha en la imagen para ver el Árbol de los Deseos 2021

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo