ver todo

Entrega de los Premios Jóvenes Emprendedores Collado Villalba

En el marco delo convenio de colaboración de la Asociación AD Los Molinos y el Ayuntamiento de Collado Villalba para el apoyo del autoempleo y el emprendimiento en el municipio, en 2020 colaboramos en el jurado de los Premios Jóvenes Emprendedores.

El día 7 de Abril de 2021 participamos en la entrega de los premios, en un acto celebrado en el Centro Cultural Peñalba de Collado Villalba, después de ser aplazada por la situación sociosanitaria derivada del COVID19.

En total han sido 18 los proyectos que han sido galardonados en esta iniciativa de la Concejalía de Promoción de la Ciudad (Empleo, Formación, Creación de Empresas, Desarrollo Local, Turismo, Comercio, Hostelería y Servicios) y Juventud, de entre las 35 candidaturas presentadas.

Las candidaturas premiadas en esta iniciativa han sido siete proyectos en la categoría ‘Mejor Idea de Negocio’, cuatro en ‘Mejor Proyecto Empresarial’ y siete en ‘Joven Empresario/a 2020’. Cada uno de los premiados ha recibido un premio en metálico de 2.055€.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Collado Villalba pretende “fomentar la cultura emprendedora, la creación de nuevos nichos de mercado, y apoyar aquellos proyectos viables e innovadores de empresas ya constituidas”.

Entrega de los Premios Jóvenes Emprendedores Collado Villalba

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo