FORMACIÓN DE PROFESIONALES PARA LA INTEGRACIÓN DE PERSONAS INMIGRANTES es un proyecto que la entidad gestiona en colaboración con la DG de Programas de protección Internacional y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).

Tiene como objetivo mejorar la capacitación profesional de profesionales y mediadores interculturales en temáticas de intervención intercultural y prevención de la violencia de género.

 

ACCIONES

  • Curso: Intervención Social Intercultural con perspectiva de género I y II
  • Curso: Prevención y Atención víctimas de violencia de género.

Esta formación supone una transferencia de conocimientos, experiencias y metodologías de nuestra entidad en 18 años de trabajo con población inmigrante, para aumentar así la eficiencia en los procesos de inserción de las personas inmigrantes.

Introducimos una metodología innovadora que multiplica el impacto de la formación técnica, ya que la posibilidad que ofrecen las nuevas tecnologías para realizar formación on line, permite ofertar cursos a personas de todo el territorio nacional.

En 2022, los cursos podrán cursarse en diferentes modalidades:

  • VIRTUAL, combinando clases virtuales (sesiones a través de la plataforma Zoom) + formación a través de una plataforma.
  • ON LINE: formación sólo a través de una plataforma + Trabajo Final.

 

Más información: https://www.admolinos.org/formacion-tecnica/

COLABORAN