ver todo

Haciendo barrio, haciendo Villaverde Alto

Un año más, el barrio madrileño de Villaverde Alto celebró su Semana de la Primavera (del 30 de mayo al 3 de junio), de la mano de la Asociación Vecinal «La Incolora». Y Asociación AD los Molinos tuvimos el gusto de participar con un espacio de talleres y cuentacuentos.

Con unos 35 años de celebraciones, año tras año, el objetivo de la fiesta es dar a conocer a los/as vecinos/as del barrio el trabajo que llevan a cabo las Asociaciones Vecinales, las AMPAS y otros Colectivos y Organizaciones sociales.

Además, la Semana de la Primavera está dirigida con especial cariño a la infancia y juventud del barrio, con el ánimo de fomentar la convivencia, para que amen y cuiden su barrio y sientan orgullo de pertenencia. Por eso, durante estos días en la calle hubo talleres, música, deporte y animación.

Asociación AD Los Molinos participamos en la fiesta con dos talleres de ReciclArte y dos cuentacuentos de «CuentoContigo» que hicieron las delicias de los más peques.

Agradecemos a La Incolora que haya contado con nuestra Asociación y especialmente a Izzabela, incansable y paciente coordinadora de tantas iniciativas. Ya estamos pensando en la próxima. Y muchas felicidades por el gran trabajo que estáis realizando en el barrio. Esperamos poder seguir colaborando.

Aquí os dejamos algunas FOTOS de nuestra participación y un VÍDEO de SomosSurTV con los que esperamos disfrutes un poquito al menos, de lo que disfrutamos nosotras.

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo