ver todo

Más de 45 organizaciones sociales en la Feria de Inclusión Social por los más vulnerables

El pasado 1 de junio, Asociación AD Los Molinos participamos en la II Feria de Inclusión Social, celebrada en el Centro Cultural Daoiz y Valverde de Madrid que, por segundo año consecutivo organizó EAPN- Madrid, Red Madrileña de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social.

La Feria fue un espacio de debate y reflexión sobre la situación de las personas más vulnerables de la sociedad madrileña, para recordar que todos/as podemos ser Gente que Construye (lema del evento) y para poner solución a problemas que aún siguen sin resolverse y que sitúan a muchas personas vulnerables en una situación de gran desprotección administrativa, jurídica y social.

En el evento participamos más de 45 organizaciones sociales donde dimos a conocer nuestro trabajo e informamos sobre nuestros proyectos y servicios.

En esta ocasión, unas 800 personas pasaron por el centro a lo largo de la jornada.

Además, Asociación AD Los Molinos organizamos la Mesa Redonda «Experiencias de Emprendimiento» abierta al público, en la que cinco emprendedores/as de nuestro Servicio de Autoempleo y Emprendimiento nos contaron sus experiencias y compartieron con los/as asistentes sus aventuras, ilusiones y sus proyectos hechos realidad.

Aquí puedes ver algunos documentos gráficos de la Feria:

Esperamos que con esta iniciativa consigamos llegar a más personas en riesgo de exclusión, a las que podamos ayudar y que nuestra voz conjunta se alce para que la sociedad conozca nuestra labor, tan compleja y necesaria.

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo