ver todo

Nuestro servicio de Autoempleo tiene nueva web.

Como complemento del Área de Autoempleo y Emprendimiento de la Asociación AD Los molinos, hemos actualizado nuestra web http://www.factoriaempresas.org/

Esta web sirve de apoyo a las personas que quieren establecerse laboralmente por cuenta propia. Aquí encontrarán asesoramiento, apoyo en el plan de negocio, acceso a financiación y acompañamiento para la puesta en marcha de su idea emprendedora.

La Web factoría de empresas dispone de información y recursos para acompañar a las personas en todo el proceso emprendedor:

  • Asesoramiento y Formación
  • Acceso a financiación
  • Punto PAE (gestión directa de Altas de Autónomos/as)
  • Incubadora de Empresas
  • Escaparate de empresas (promoción de empresas creadas con nuestro apoyo)

Destacamos varios espacios de interés

  • EMPRENDE INMIGRANTES un espacio para el emprendimiento de personas de origen extranjero. Apoyamos las iniciativas emprendedoras de personas teniendo en cuenta su origen y su situación administrativa como punto de partida para la obtención de la autorización de residencia y trabajo por cuenta propia.
  • INCUBADORA DE EMPRESAS una Guía virtual para emprender.  Espacio de apoyo on line para la creación de empresas, que supone una ayuda real y práctica en el proceso de análisis, maduración y puesta en marcha de la idea emprendedora.
  • LUPA VIOLETA una herramienta que facilita la utilización del lenguaje inclusivo y no sexista. Sirve de apoyo y orientación a las personas que deciden implicarse en el uso de un lenguaje más igualitario.

Esta web está subvencionada en el marco de los programas de Integración de Inmigrantes por la DG de Integración y Atención Humanitaria del Mº de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.

Ya puedes consultar nuestra web: http://www.factoriaempresas.org/

Puedes solicitar Información ó cita previa

Servicio de Autoempleo y Emprendimiento

91 591 23 36

lanzadera@admolinos.org

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo