ver todo

¿Qué puedes encontrar en nuestro servicio de apoyo al emprendimiento?

Si este año 2020 te has planteado emprender o las circunstancias te llevan al mundo del autoempleo, en AD Los Molinos y concretamente el Área de Autoempleo y Emprendimiento te podemos informar, asesorar, formar y acompañar para desarrollar tu idea de negocio, mostrarte herramientas que te ayudarán y así convertir el autoempleo en una opción laboral más.

Juntos/as, a través de tutorías, talleres formativos y seguimientos, podemos valorar ideas de negocio, encontrar el modelo de negocio más adecuado a tus circunstancias, preparar aquella documentación necesaria para los trámites relacionados con el emprendimiento o sí lo necesitas, elaborar conjuntamente un plan de empresa para el desarrollo de tu proyecto de negocio como para presentarlo en los distintos trámites y ayudas económicas.

En AD Los Molinos te ayudamos en todo el itinerario emprendedor, desde la idea de negocio hasta que consolides el proyecto, a través de un asesoramiento y seguimiento individualizado, y haciendo acompañamiento en los trámites correspondientes a la constitución, búsqueda de financiación como para la consolidación de tu negocio.

A lo largo del proceso emprendedor, adquirirás conocimientos técnicos del sector específico de tu negocio, aplicarás directamente los conocimientos a tu proyecto y potenciarás cualidades y competencias que todo emprendedor en su día a día requiere.

Si quieres información relacionada con el emprendimiento,  no dudes en contactar con nosotros en lanzadera@admolinos.org o pidiendo una cita previa en 915912336.

Nos puedes encontrar en Madrid, municipios de la Sierra Oeste de Madrid, Murcia y Toledo

También puedes seguirnos en las redes sociales de la entidad, así tendrás la información actualizada de nuestras actividades como en nuestra web específica  Factoría de Empresas donde desde la Incubadora de Empresas tienes algunas de nuestras herramientas y en el Escaparate de Empresas podrás conocer iniciativas de emprendedores y emprendedoras que han pasado por los servicios de AD Los Molinos.

Te esperamos¡

Las actividades que desarrolla el Área de Autoempleo y Emprendimiento se realizan gracias al apoyo de financiadores como la D.G. de Integración y Atención Humanitaria del Mº de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el Fondo Social Europeo, la D.G. de Servicios Sociales e Innovación Social de la Consejería de Asuntos Sociales,  Familia, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid y Fundación «La Caixa».

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo