ver todo

Semana de la Primavera en Villaverde 2020

 

Un año más se celebra la Semana de la Primavera de Villaverde, pero a diferencia de anteriores ediciones, en esta ocasión lo hace en versión 2.0, es decir, con actividades lúdicas y festivas, en modalidad online. Este evento popular y tan esperado por los vecinos y vecinas del barrio de Villaverde está siendo organizado con la misma ilusión y el ímpetu de todos los años y gracias a la creatividad y participación de diversas asociaciones y colectivos que han apostado una vez más por seguir generando conciencia y orgullo de BARRIO. AD Los Molinos en colaboración con la Asociación de Vecinos La Incolora también ha querido sumarse a esta iniciativa que tanta alegría y unión genera con una propuesta deliciosa y muy intercultural, el foto-recetón del mundo, una actividad en la que pueden participar adult@s y niñ@s y que seguro nos va a hacer la boca agua a más de un@..

Semana de la Primavera 2.0

Programa de Actividades

 

Del 8 al 14 de Junio participa y disfruta de esta semana tan especial con un montón de actividades y retos divertidos de manera online. Villaverde multicultural y acogedor donde todas las sensibilidades conviven.

Nuestro objetivo fomentar la participación ciudadana, la conciencia de sentirse parte de un proyecto hermoso, ser y sentirse orgullos@s de pertenecer a un barrio vivo y alegre.

Este 2020 volvemos a sacar lo mejor de nosotr@s pero en las Redes sociales #SemanaDeLaPrimavera20 estará a través de todas las plataformas, Facebook, Instagram, Twitter y nuestras páginas Web.

Puedes ver el vídeo en las redes

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo