ver todo

VII Jornadas Estrategias de Empleo

 

Tenemos el gusto de informarte que el próximo 28 de Octubre de 2021, celebraremos nuestras VII Jornadas “Estrategias de Empleo”, que con el título El reto digital en empleo y emprendimiento, tendrán lugar desde el Caixa Forum Madrid, en modalidad virtual, con retransmisión en streaming para asistentes.

Este año queremos abordar el reto digital y su impacto en la inserción sociolaboral. Especialmente tras la Pandemia, las competencias digitales facilitan el acceso a información y recursos, hacen posible la relación con la administración pública y proporcionan herramientas de aprendizaje que facilitan la formación continua y la conciliación de la vida familiar y laboral. Resulta fundamental desarrollar acciones dirigidas a la reducción de la brecha digital, de modo que se prepare a personas, especialmente aquellas en situación vulnerable,  para incorporarse a la economía digital.

Modalidad mixta:

Presencial para ponentes y organización

Virtual (retransmisión en streaming) para asistentes

 

La jornada está dirigida a cualquier persona que esté interesada en este tema, pero especialmente a personas, asociaciones y entidades de apoyo a la inserción social y laboral, y profesionales del asesoramiento para el empleo y/o autoempleo.

La jornada está organizada por Asociación AD Los Molinos, con el apoyo de la Dirección General de Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria,  del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo Social Europeo. Y la colaboración de Fundación Bancaria ”la Caixa”.

 

Este es el PROGRAMA, que puedes descargarte pinchando en la imagen:

La INSCRIPCIÓN es gratuita y puedes realizarla a través del siguiente enlace.

Inscripción VII Jornadas

¡ Nos encantaría contar contigo ¡

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo