ver todo

Abierto el plazo de inscripción para el Curso de Formación Técnica “Asesoramiento para el Autoempleo de Personas Inmigrantes”

Estamos preparando la vuelta del verano con la 3ª edición del curso de Formación Técnica Asesoramiento para el Autoempleo de Personas Inmigrantes, que dará comienzo el 24 de septiembre y finalizará el 26 de noviembre.

El curso está financiado por la Dirección General de Migraciones del Mº Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo. La participación es GRATUITA.

Dirigido a profesionales del ámbito social: personal y voluntarios/as de entidades sociales y a aquellas personas que deseen especializarse en este sector, el curso tiene una duración total de 100 horas en modalidad semipresencial, combinando clases presenciales (un lunes a la semana en horario de tarde), con formación online, a través de una plataforma.

Con este curso queremos transferir conocimientos, buenas prácticas y herramientas procedentes de nuestra experiencia en el Servicio de Autoempleo y Emprendimiento, con más de 10 años de andadura.

Si quieres formarte o reciclarte para trabajar ayudando a personas en situación de vulnerabilidad a poner en marcha su proyecto de emprendimiento, aprovecha esta oportunidad. Inscribirte pinchando en el siguiente

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para más información, ponte en contacto con nosotros/as en el 91 591 23 36 o envíanos un mail a través del correo coordinacion@admolinos.org.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo