ver todo

VI Jornadas Estrategias de Empleo.

 

Tenemos el gusto de informarte que el próximo 22 de noviembre de 2019, celebraremos nuestras

VI Jornadas “Estrategias de Empleo”, que con el título Empleo y Emprendimiento con perspectiva de género, tendrán lugar por la mañana en el Espacio Caixa Madrid, situado en la calle Arapiles, 15 de Madrid.

Con estas Jornadas, que celebramos de manera anual por sexto año consecutivo, queremos sensibilizar sobre los retos a los que se enfrentan personas vulnerables, especialmente inmigrantes, uno de nuestros colectivos prioritarios de atención, realizando un análisis del empleo y el emprendimiento con perspectiva de género y presentando diferentes experiencias.

La jornada está dirigida a cualquier persona que esté interesada en este tema, pero especialmente a personas inmigrantes, asociaciones y entidades de apoyo a la inserción social y laboral, y profesionales del asesoramiento para el empleo y/o autoempleo.

La jornada está organizada por Asociación AD Los Molinos, con el apoyo de la Dirección General de Integración y Atención Humanitaria,, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo. Y con la colaboración de Obra Social ”La Caixa”.

Este es el PROGRAMA, que puedes descargarte pinchando en la imagen:

La INSCRIPCIÓN es gratuita y puedes realizarla a través del siguiente enlace.

Inscripción VI Jornadas

¡ Nos encantaría contar contigo ¡

 

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo