ver todo

Asociación AD Los Molinos celebra su 15 aniversario

Asociación AD Los Molinos cumple 15 años trabajando por la integración social, el empleo y autoempleo de las personas más vulnerables.

A la celebración, el pasado 19 de octubre en el Centro Cultural Galileo de Madrid, nos acompañaron entidades de la acción social con las que AD Los Molinos colabora.

Teresa Arranz (Coordinadora de la entidad) abrió el evento con un resumen de la trayectoria de Asociación AD Los Molinos hasta el momento actual. Luego se proyectó el nuevo vídeo de la asociación, donde se explican las áreas y servicios de la entidad; y Ofelia Ricciardelli (exdirectora de la asociación) envió un vídeo-saludo para todos/as los/as asistentes.

Seguidamente, el Club de la Excelencia y Bureau Veritas hizo entrega del sello Excelencia Europea EFQM +300, una recompensa a estos quince años de trabajo, esfuerzo e ilusiones. Y finalmente, el equipo de AD Los Molinos leyó los mensajes y felicitaciones que los/as asistentes dedicaron a la entidad y con los que se creó un mural conmemorativo.

En la actualidad, Asociación AD Los Molinos trabaja con proyectos que buscan la innovación e identificación de buenas prácticas en la promoción de la integración social, el empleo, el emprendimiento y el trabajo en red (con tres entidades socias: Candelita, Afap y Alternativas), siendo su población diana, personas vulnerables con dificultades de inserción social y laboral.

La Asociación agradece el apoyo recibido en estos años a entidades públicas y privadas, a organizaciones y profesionales y, especialmente, a nuestros/as protagonistas: las personas que utilizan nuestros servicios.

Esperamos seguir avanzando con todos/as vosotros/as en nuestros próximos retos. ¡Por otros 15 años de trabajo y compromiso con las personas más vulnerables! ¡¡¡Gracias!!!

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo