ver todo

Estrenamos Itinerario Formativo de Autoempleo

Desde el área de Autoempleo de Asociación AD Los Molinos os proponemos una formación gratuita, dinámica y efectiva de cara a la puesta en marcha de un negocio.

A partir de septiembre iniciamos una serie de ciclos formativos dentro de lo que llámanosITINERARIO DE AUTOEMPLEO». Estos ciclos se componen de cinco módulos de formación sobre temas específicos que se cursarán de manera independiente.  Las personas que finalicen todos los módulos del Itinerario recibirán un diploma acreditativo de 10 horas.

La ventaja de este formato es que las personas interesadas en completar el itinerario podrán hacerlo cursando los módulos en el orden y en las fechas que les convengan más, en función de su disponibilidad y posibilidades.

Estos son los módulos que componen cada «Itinerario de Autoempleo»:

  • Módulo I. Competencias.
  • Módulo II. Plan de negocios y CANVAS.
  • Módulo III. Educación financiera.
  • Módulo IV. Financiación y Ayudas.
  • Módulo V. Autónomos y trámites.

Los módulos se imparten los miércoles en nuestra sede, calle Andrés Mellado, 10 Bajo D (metro Arguelles), en horario de 10 a 12 horas.

Para más información, consulta las fechas de los próximos módulos pinchando en el enlace Itinerario de Autoempleo. También puedes descargarte el cartel pinchando aquí.

INSCRÍBETE llamándonos al teléfono 91 591 23 36.

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo