ver todo

Inicio de Actividades de inserción en Murcia y en Toledo

Este año 2019, a través de los programas de integración de personas inmigrantes que gestiona la Asociación AD los Molinos, en colaboración con el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el Fondo social Europeo y el Fondo de Asilo, Migración e Integración, realizamos actividades de integración social, empleo y autoempleo en otras comunidades autónomas, como Murcia y Castilla La Mancha.

En Murcia, colaboramos con la Asociación de Colombianos Residentes en Murcia (ASCORM) y la Asociación de Empleadas de Hogar de Murcia. Y en Castilla La Mancha, colaboramos con la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Noblejas (Toledo).

En Murcia, se realizan 2 actividades:

En Noblejas (Toledo), hemos iniciado la intervención con 3 actividades:

Valoramos muy positivamente esta colaboración, que hace posible incrementar el impacto de los programas y ofrecer más oportunidades a personas inmigrantes de diferentes territorios. Y agradecemos enormemente a nuestros socios y socias su disponibilidad para colaborar y la acogida que han mostrado a nuestra Asociación.

Y esto sólo es el principio, ya que están previstas más actividades para el segundo semestre. Os mantendremos informados/as.

Más información:

Programa Mujer Inmigrante

Programa Itinerarios de Empleo

Programa Lanzadera de Autoempleo

 

Facebooktwitterlinkedinmail
ver todo